Comer y Amar, un mismo Arte

Muchos creen que el kama Sutra, sagrado libro hindú sobre el sexo, se reduce a exponer cierta posiciones para el acto sexual, pero lo cierto es que va más allá. Este texto expone con claridad el necesario consumo de ciertos alimentos afrodisiacos, como la leche y la miel, que funcionarían como poderosos vigorizantes sexuales. El Kama Sutra sostiene que el arte de amar puede ses complejisimo y que nadie puede olvidarse de los estómagos ni de los paladares.

También encontramos este tipo de libros en la cultura japonesa (los shungas)y en la china (los de almohada). Además, existen los libros eróticos del mundo árabe, donde se presentan verdaderos tratados acerca de cómo perfumes, fragancias, cosméticos y sabores, sobre todo los más picantes, en su conjunto pueden resultar una verdadera y milenaria bomba de amor.

Sirexana

Anuncios

4 comentarios

  1. La verdad me ha encantado vuestro artículo, pero el mundo del erotismo llega mas allá de cuatro tratados antiguos… y hay todo un mundo de manuales eroticos en la actualidad.

  2. Excelente tema. La verdad es que en esos paises, la preparacion de la mujer para el matrimonio incluye el estudio del kama sutra, pues dicen que la mujer debe estar completamente preparada para satisfacer a su marido, eso incluye como dices ciertos alimentos que favorecen la practica. Felicidades . . .buen articulo…saludos y besitos!!!

  3. Es leche o Lecre ???? el tema tabú…muy bueno..sigue asi..sodulas.

    • Muchas gracia por la corrección, es leche. Dicen que las faltas de ortografía son porque el niño que llevamos dentro sale de pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: